Bienvenidos a Sanjana&Dogs

Entradas recientes

Lucas

Hoy me he encontrado a Lucas sin vida.Entré saludándolo como todos los días antes de abrir la puerta . Siempre se ponía súper contento al verme para dar el primer paseo de los perros de recogida . Lucas sabía que era el elegido . Iba a hacer sus cosas y después se venia a compartirSigue leyendo «Lucas»

Así fue nuestro camino hasta saber cómo debíamos relacionarnos con ellos

Cada vez somos más las personas que vemos crueldad en las corridas de toros , en caballos tirando de carros a 40grados sin descanso , al abandono de perros , a encarcelar animales en zoológicos ………….Pero , Qué entendemos como maltrato ?? “Lo que hacen otros , yo amo a los animales y nunca haríaSigue leyendo «Así fue nuestro camino hasta saber cómo debíamos relacionarnos con ellos»

Si supiese que se puede ir…

¿Alguna vez te has hecho la pregunta ?¿ Qué harían nuestros perros si pudiesen elegir ?Imagina por un momento , que su mente funciona igual que la tuya .Imagina que alguien no se comunica contigo , no te entiende ni hace por ello .Imagina que tu familia estuviese corrigiendo siempre tus comportamientos naturalesQue toda tuSigue leyendo «Si supiese que se puede ir…»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

https://www.facebook.com/Sanjanadogs-140002049706311/

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar